Compresor de Aire Acondicionado

Necesita Comprar un Compresor de Aire Acondicionado?. Díganos el modelo, capacidad y el tipo de refrigerante que usa y le informaremos su precio rápidamente.

Existen varios tipos de compresores usados en aire acondicionado y se diferencias, únicamente, en la forma en que realizan el proceso de compresión del gas refrigerante, estos son:

Compresor de Aire Acondicionado Rotativo

Los Compresores Rotativos son los mas usados para equipos tipo Mini Split, ya que por su esbelto diseño, caben perfectamente en las condensadoras (Unidad exterior) de casi todos los fabricantes de equipos.

Si usted posee un Mini Split, y su compresor se ha dañado, este tipo es el más indicado, solo tiene que indicarnos la capacidad de su equipo (12.000, 18.000 ó 24.000 Btu) e inmediatamente le informaremos el mejor precio para usted.

compresor de aire acondicionado
  • 12.000 Btu
  • 18.000 Btu
  • 24.000 Btu

Compresor Scroll

Este tipo de Compresor es muy utilizado en equipos de 3 y 5 toneladas, de hecho, la mayoría de los equipos de reciente fabricación lo tienen instalado de fábrica.

Disponemos de compresores marca copeland y muchas otras más desde 3 hasta 20 toneladas de refrigeración.

compresor copeland

Compresor Reciprocante

Si necesita un compresor reciprocante podemos ofrecerle las mejores marcas, tenemos compresores copeland y bristol desde 3 hasta 20 toneladas de refrigeración.

compresor bristol

El compresor de aire acondicionado del tipo reciprocante destaca por su gran robustez constructiva, cuyo funcionamiento se basa en un gran pistón que se mueve verticalmente produciendo el efecto de compresión deseado en el sistema.

Si usted está pensando en comprar un compresor de 5 toneladas, definitivamente esta es la mejor elección calidad-Precio.

Podemos proveerle, compresores que trabajan con refrigerante R22 y R410, que son los dos tipos más comercializados en Venezuela.