Aire Acondicionado

Aire acondicionado

Tenemos a la venta gran variedad de equipos de aire acondicionado de acuerdo con su necesidad. Si está pensando en Comprar uno ¡Fantástico! ha llegado el sitio indicado.

Aire Acondicionado Split

En esta sección se agrupan todos los equipos, que por su diseño, están formados por dos elementos bien diferenciados, el evaporador (unidad interior) y el condensador(Unidad exterior), de allí la palabra split.

Mini Split

Se conoce con este nombre a los equipos con capacidad no superior a 2 toneladas de refrigeración dispuestos separadamente.

Vendemos Mini split de 12.000; 18.000 y 24.000 BTU

Fan coil, Gabinete y Piso Techo

El termino está referido al tipo de evaporador que tiene el equipo, el cual, puede ser de tipo Fan coil, Gabinete o Piso techo.

Todos los esquipos estan disponibles para la venta en 3 y 5 toneladas de refrigeración. También podemos ofrecerle equipos tipo split desde 10 toneladas a 20 toneladas.

Aire Acondicionado Compacto

En estos equipos tanto el condensador como el evaporador se encuentran dentro del mismo aparato, de allí el nombre de compacto, son de fácil instalacion, ya que únicamente requieren distribuir la corriente de aire a través de ductería a los sitios deseados.

Disponibles Compactos desde 5 ton a 20 ton.

Cortina de Aire

Llamados así, porque precisamente, generan una cortina de aire en dirección vertical impidiendo que el aire caliente entre en espacios fríos, haciendo más eficientes los diseños interiores de acondicionamiento de aire. Normalemte instaladas en la parte superior de puertas o grandes ventanas.

Disponibles en 110V, medidas desde 0,90 m hasta 1,5 m

cortina de aire

Chiller

Estos equipos son normalmente indicados para diseños con altas cargas térmicas, o también, para diferentes aplicaciones en procesos industriales que requieren enfriar un fluido.

Podemos ofrecerle los repuestos de chiller que necesita, solo indicándonos el nro de parte o el modelo del equipo, manejamos repuestos de las principales marcas, York, Carrier y Trane.